Seguidores

domingo, 10 de enero de 2016

INFORMACION

Cuando requiera de nuestros servicios 

1-. El Técnico estará con usted a la Hora y Fecha acordada. 


2-. Él técnico, revisará su equipo, detectará la avería y le dará un presupuesto para la reparación, además le informará del estado general del mismo, ya que la revisión siempre incluye una evaluación general del electrodoméstico. 


3-. Realizadas la verificaciones y le hará saber el costo de la reparación, este importe incluirá materiales, mano de obra e IVA, si decide aceptarlo le entregará por escrito el detalle de la avería, las piezas a remplazar, el procedimiento a utilizar y la fecha de ejecución de la tarea, si es que hubiese que esperar algún cambio de pieza de (Sólo colocamos piezas Originales) si no, inmediatamente se procederá a la reparación.


4-. Usted estará al tanto de todos los detalles de la reparación. Si decide no aceptarlo junto con el informe por escrito se le cobrará un importe correspondiente por asistencia y detección de avería por lo que la intervención del Técnico habrá terminado. 
Contamos con la experiencia suficiente y necesaria para resolver cualquier incidencia con su electrodoméstico, en el mismo día de su solicitud y con Máxima Garantía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario